Deportes Vallenar empata en Arica, pero no avanza en Copa Chile

Vallenar Arica

El cuadro dirigido por Ramón Climent empató a un gol en el estadio Carlos Dittborn, pero el resultado no le alcanzó para seguir avanzando en Copa Chile, ya que Vallenar en casa lo había perdido por dos a cero. El global: 3-1, lo que permitió al cuadro de la ciudad de la «Eterna primavera», avanzar a la siguiente fase de la Copa MTS.

La cuenta en Arica la abrió el local a través de un «globito» de Matías Sanchez, y el empate vallenarino lo hizo de cabeza el goleador del club Diego Cuellar, así se fueron al descanso. Ya de regreso ambas cuadras tuvieron opciones de hacer la diferencia, pero todo quedó igual y Vallenar quedó fuera de esta histórica participación de este torneo de la ANFP.

Ahora Vallenar piensa en el torneo de la Segunda División, en dos semanas más sale a jugar de visita, y a demás tiene dos partidos pendientes de inicio de campeonato, uno con Malleco Unido y otro partido con General Velásquez.

Mención aparte para un grupo de hinchas que viajaron hasta Arica para apoyar al cuadro albiverde, lo que significa un gran esfuerzo y sin lugar a dudas que un buen reconocimiento.

Foto: Mauricio Guerrero Gallardo