El babyfutbol femenino sigue «viento en popa» en Vallenar

El babyfutbol femenino sigue «viento en popa» en Vallenar

Futbol Femenino

Una nueva fecha del baby fútbol femenino se jugó el pasado viernes en la cancha de pasto sintético del recinto que se ubica al interior del estadio municipal de Vallenar. Hasta ese punto de la ciudad llegaron los seis equipos en competencia que luchan por quedarse con el campeonato, y que juegan viernes a viernes gracias al torneo organizado por el club deportivo Unión Futsal de Vallenar.

En la fecha cuatro en esta oportunidad también se disputó un partido amistoso entre los clubes Unión Estrella y Futsal en su serie varones, los que también animaron la jornada futbolera que se da los viernes por la tarde, la que cuenta con un buen marco de público que llega hasta el recinto de calle Talca.

Ya en el torneo propiamente tal la goleada de la fecha fue la que le propinó el equipo de las “Románticas Viajeras” a las chicas del “Green Team”, derrotándolas por trece a goles a uno, en un partido donde las primeras dominaron en todo el compromiso. Las Románticas son de Maitencillo, en la comuna de Freirina y hacen un esfuerzo por asistir los viernes a jugar lo que las hace meritorias de un reconocimiento.

En tanto las punteras, las chicas de Unión Futsal, lograron su cuarto partido ganado y totalizaron 12 unidades tras derrotar por la cuenta mínima a su similar de Futfem, las que marchan en la cuarta posición con cuatro puntos.

El partido más vistoso de la fecha por lo “apretado” que estuvo, sin lugar a dudas fue el que protagonizaron las chicas de Unión Estrella y las chicas de Juventus, las que animaron la fiesta del baby femenino con buenas jugadas y varios goles. A pesar que Estrella dejó todo en cancha, fueron las muchachas de Juventus las que supieron manejar a las acciones, y finalmente se quedaron con el encuentro por cuatro goles a tres.

Terminada la fecha la tabla sigue liderada por Unión Futsal con doce puntos, le sigue Románticas Viajeras con siete puntos, en la tercera posición se encuentra Unión Estrella con seis puntos, más abajo en la cuarta posición aparece Futfem con cuatro unidades, la Juventus es quinta con tres unidades y finalmente las novatas de Green Team marchan últimas con tres puntos.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

Deportes Vallenar logró agónica clasificación a la liguilla de ascenso con triunfo ante San Marcos de Arica

En el partido jugado en el estadio Carlos Dittborn, el cuadro visitante logró agónica victoria sobre Arica gracias al gol de Matías Zamora. El Club de Deportes Vallenar venía con

VALLENAR

Comenzó la liguilla por ascenso: Deportes Vallenar consiguió agónico empate y termino con 10 jugadores ante Colchagua

Deportes Vallenar no logró la victoria que esperaba en el arranque de la liguilla por el ascenso en la segunda división profesional, tras empatar a un tanto frente a Colchagua,

DEPORTES

Vallenar empata ante Colchagua y define su permanencia este sábado con Trasandino

Deportes Vallenar rescató valiosos puntos en calidad de forastero tras empatar sin goles ante Deportes Colchagua en la penúltima fecha del torneo oficial de la Segunda División del fútbol profesional.