El alcalde Cristian Olivares y su equipo municipal se reunieron con la comunidad de Crucecita para abordar diversas problemáticas del sector, entre ellas microbasurales, limpieza de quebradas, alumbrado público y problemas eléctricos.
El alcalde de Alto del Carmen, Cristian Olivares, junto a su equipo municipal, sostuvo una reunión con los vecinos y vecinas de la localidad de Crucecita, con el objetivo de escuchar y dar respuesta a las principales inquietudes del sector.
Durante el encuentro, realizado en la junta de vecinos, se abordaron temas relacionados con microbasurales, limpieza de quebradas, problemas eléctricos y alumbrado público, entre otros. Los asistentes plantearon sus preocupaciones y el municipio se comprometió a trabajar en conjunto para avanzar en soluciones que mejoren la calidad de vida en la localidad.
La jornada contó con la participación de las direcciones de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, SECPLA, Obras Municipales y Gestión del Riesgo de Desastres, que junto al presidente de la junta de vecinos revisaron los puntos expuestos por la comunidad.