Pymeday tendrá a 1.200 pequeñas y medianas empresas ofreciendo sus productos

La crisis financiera desatada por la pandemia del coronavirus ha golpeado fuertemente a las empresas y especialmente a las pymes, las cuales han experimentado una fuerte baja en sus ingresos, mientras se esfuerzan por mantener sus operaciones.

En este escenario, Wild Foods, Denda y Springs Digital, organizaron el Pymeday.cl, con el auspicio de Principal Foundation.

Este cyberday de las pymes reunirá a 1.200 pequeñas y medianas empresas en el sitio web www.pymeday.cl el próximo 8, 9 y 10 de junio, apuntando a llegar a 800.000 visitantes para lograr mayor visibilidad y ventas de las empresas participantes.

Cuentan que el objetivo es multiplicar por seis las ventas de los participantes respecto a un mes normal, logrando ventas adicionales superiores a los US$3,2 millones.

De esta forma, se reunirán diferentes emprendimientos de diversos rubros y regiones de Chile en un sitio web, durante tres días para que las personas puedan vitrinear y comprar en una plataforma con múltiples descuentos y ofertas por un período determinado. La iniciativa es apoyada por el Ministerio de Economía y Digitaliza tu Pyme, y Banco de Chile además de Principal Foundation.

“A partir del próximo lunes 8 de junio, están todos invitados a participar de este Pymeday.cl, contribuyendo a mejorar las ventas de pequeñas y medianas empresas, y ayudando a miles de familias que se han visto afectadas por la crisis económica”, anuncian.

Para más información revisa las redes sociales del evento: @Pymeday en Instagram y Pymeday en Facebook.