El HPH invita a talleres de «cuidados familiares»

El HPH invita a talleres de «cuidados familiares»

Talleres Hospital

Una invitación especial es el que está haciendo el Hospital Provincial del Huasco para ser parte de sus Talleres de Cuidados Familiares que realiza el HPH para la comunidad de la provincia.

La entidad indicó que estos talleres se realizarán en el salón de eventos del recinto hospitalario, y en esta oportunidad la actividad se realizará este miércoles 10 de enero a contar de las 15 horas.

“Accidentes en playas y piscinas, Reanimación cardiooulmonar básica y Cuidados e hidratación del cuerpo”, es el nombre de esta iniciativa que espera contar con un buen marco de público.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

Aumentar la participación e inclusión son las metas de la red de convivencia escolar del Huasco

Un nuevo desafío se ha impuesto la Red de Convivencia Escolar de la provincia del Huasco: cómo abrir aún más el abanico de la inclusión y ampliar los niveles de

VALLENAR

Provoste: “Este miércoles hemos citado a la ministra de Energía para abordar la situación de los medidores”

La jefa de bancada de los senadores DC, Yasna Provoste, señaló que “desde el parlamento tenemos que hacer un esfuerzo por avanzar en la legislación en todos aquellos temas que

VALLENAR

Yasna Provoste: Lamentablemente el gobierno anuncia proyectos que nunca presenta en el Congreso

La presidenta de la comisión de Educación del Senado, Yasna Provoste, señaló que  le preocupa que el Ministerio de Educación haga anuncios que posteriormente no se traducen  en hechos concretos.