Liceo de Alto del Carmen se sumó a la semana de la educación artística

Liceo AC

Una jornada intensa se vivió en el Liceo Alto del Carmen  ya que en la mañana celebrando la semana de la cultura los alumnos participaron de un plan de lectura con diálogos en movimiento donde interactuaron con un reconocido escritor, en la ocasión la directora regional de Cultura Cátisis Lobos Alcota se manifestó muy conforme con la actividad que se realizó en el establecimiento. Paralelo a esto en un aula aledaña los alumnos de Servicios de Turismo participaban de un taller de pintura.

Por la tarde los liceanos fueron gratamente sorprendidos por la SEREMI de Educación Pilar Soto Rivas, ya que de ella recibieron implementación deportiva y el anuncio de un nuevo programa deportivo a implantarse en el establecimiento Huascoaltino. En la oportunidad Soto Rivas fue acompañada por el Alcalde subrogante de la comuna de Alto del Carmen Jorge Villar y el director provincial de educación Juan Horacio Santana quien participó de ambas jornadas.

El rector del Liceo Alto del Carmen Miguel Tapia Huerta se mostró muy satisfecho por la visita de dichas autoridades, ya que vienen a complementar todo lo que venimos desarrollando en nuestro liceo, como es fomentar el deporte y la cultura en los jóvenes recalcó.