Carabineros allanó domicilios en sector alto de Copiapó, incautando drogas y fármacos

Durante un proceso investigativo desarrollado de forma conjunta entre Carabineros del OS7 y la Fiscalía Local de Copiapó se logró detener a dos sujetos que se dedicaban a la venta de drogas y fármacos en el sector alto de la capital regional.

Tras la investigación se logró comprobar que los sujetos de iniciales C.A.A.C., de 24 años y M.R.H.A., de 54 años, ambos de nacionalidad chilena, utilizaban sus domicilios ubicados en Carlos Villalobos y Rivera Medina, ambos en la Población Pedro León Gallo, para la venta de drogas y fármacos.

Los antecedentes fueron entregados por el Jefe de la Sección OS7 Atacama, mayor Eugenio Olea García, quien señaló que este hecho fue coordinado con el Ministerio Público, lográndose el ingreso a ambos inmuebles y detener a los involucrados.

A raíz del procedimiento,  se logró incautar y sacar de circulación más de 190 dosis de drogas, 53 gramos de Marihuana, 29 gramos de Pasta Base de Cocaína, fármacos Clonazepam y otras evidencias asociadas al delito  y dinero en efectivo.

La Fiscalía Local de Copiapó instruyó que ambos imputados pasaran a control de detención.