Vallenar empata ante Colchagua y define su permanencia este sábado con Trasandino

vallenar

Deportes Vallenar rescató valiosos puntos en calidad de forastero tras empatar sin goles ante Deportes Colchagua en la penúltima fecha del torneo oficial de la Segunda División del fútbol profesional.

Los dirigidos de Ramón Climent, en evidente racha positiva, buscan salvarse del descenso y para ello en las últimas fechas han dejado todo en cancha para revertir la situación.

Luego del empate, y tras conocerse que su rival directo, el cuadro de Trasandino, empató a dos tantos con Santa Cruz, la ilusión aumentó en la hinchada, ya que Vallenar quedó arriba por un punto del TRA, lo que significa que todo se define este sábado en el gramado del Nelson «Ceconatto» Rojas.

La escuadra albiverde define ante Trasandino de los Andes y con un triunfo o un empate safarían de la condición de no bajar al amateurismo, por lo que el pleito de este fin de semana será clave para las intenciones de los «Camarones del Huasco».

El partido está fijado para el sábado 20 de mayo a las 19:00 horas en el estadio municipal de calle Talca, donde se espera un lleno total de la hinchada para brindarle el apoyo a la institución. El valor de la entrada sigue siendo el mismo, es decir, 3 mil pesos general.