El pasado viernes 09 de Julio de 2021, se llevó a efecto, una reunión dirigida por la primera autoridad comunal Sr. Armando Flores Jiménez, Directivos, Encargado de Departamentos, Asesor Urbanista de la Ilustre Municipalidad de Vallenar y Delegado Provincial de Serviu. Reunión cuyo objetivo es poseer una visión global para el desarrollo a largo plazo en el Valle del Huasco, pensando en el Bicentenario del año 2034.
Se logra tener claridad para proyectos en general, pensando en el desarrollo integral del valle del Huasco, siguiendo los lineamientos del programa que tiene la Municipalidad a cargo de Don Armando Flores Jiménez, Alcalde de la Comuna de Vallenar.
00
Se difunde video, donde exponen el Sr Armando Flores Jiménez Alcalde de la Municipalidad de Vallenar, Sr. Carlos Montaña Pedemonte Asesor Urbanista, y Sr. Rodrigo Herrera Velazco Delegado Provincial de Serviu.