Nueve detenidos dejó una fiesta Clandestina en Copiapó

Producto de los servicios preventivos por el sector Pedro León Gallo, Carabineros  sorprendió a un grupo de jóvenes en pleno horario de toque de queda, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y escuchando música a alto volumen.

Los antecedentes entregados señalan que fue alrededor de la una de la madrugada del sábado, cuando el personal realizaba servicios por el sector, al llegar al pasaje Ocho, sorprendió en plena vía pública  a este grupo de 15 personas, en su mayoría jóvenes, quienes consumían alcohol y escuchaban música a alto volumen desde un vehículo.

Los sujetos al ver la presencia de Carabineros intentaron darse a la fuga,  donde personal policial logró la detención de 9 de los participantes, tres de ellos menores de edad (N.A.D.L., mujer de 17 años; D.A.S.R., hombre de 16 años y L.I.B.O., hombre de 16 años) y cuatro mujeres adultas identificadas con las iniciales C.A.L.M., L.I.I.R., S.A.L.L. y C.A.P.T. y dos hombres adultos identificados con las iniciales D.A.V.C. y J.M.F.A.A.

Carabineros informó del hecho al fiscal de turno, quien instruyó que la totalidad de los adultos detenidos pasaran a control de detención por los delitos de infracción artículo 318 y 495, mientras que los menores de edad quedaran apercibidos articulo 26 del código penal.