En Caldera Carabineros realiza rondas focalizadas resultando 5 personas detenidas

Carabineros Caldera
En el marco del Plan Verano Seguro en las playas de la comuna de Caldera, el personal de la Subcomisaría de Carabineros realizó una ronda focalizada para prevenir la comisión de delitos y al mismo tiempo incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía.
Dicha labor se llevó a efecto con el apoyo de la Gobernación Marítima de Caldera, la cual permitió la detención de dos personas prófugas de la justicia y otras dos personas detenidas por el delito de robo.
Según la información entregada por el Subcomisario de Caldera, Capitán Gonzalo Medina Bennett, los servicios contemplaron más de 130 controles preventivos, entre vehiculares y controles de identidad, priorizando aquellos sectores donde se reúnen masivamente jóvenes muchas veces a consumir drogas y alcohol.
Asimismo, durante esta jornada que se desarrolló entre las 22 horas y cuatro de la madrugada de este viernes se realizaron controles y fiscalizaciones a locales de alcoholes.
“Queremos que la comunidad y en particular las familias que llegan a veranear en las playas y camping de Caldera pueda disfrutar en tranquilidad, por eso durante todo el verano hemos estado realizando rondas focalizadas y también con el apoyo de la Gobernación Marítima”. Destacó el capitán Medina.