Comunidad C ofrece 500 membresías gratuitas para apoyar a las pymes y empresas afectadas por la pandemia

El Marketplace de la CNC, con la finalidad de apoyar a las pymes y empresas afectadas por la pandemia, entregará 500 membresías gratuitas para contribuir con la transformación digital de aquellos que más lo necesiten. Para postular, debes inscribirte en www.comunidadc.cl

Comunidad C, plataforma de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, en colaboración con Transbank y Ecolabore, y que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Economía, nació como apoyo para emprendedores y empresas que se han visto afectadas por el estallido social y la pandemia.

Es una vitrina que amplía el horizonte del negocio a través de la digitalización de la compra y venta de productos, ayudando a las pymes a reconvertir su negocio ante los cambios en los hábitos de los consumidores. Además de ofrecer un espacio para vender productos y servicios, Comunidad C busca apoyar a sus socios en el proceso de transformación digital mediante capacitaciones, charlas y networking.

Desde su lanzamiento en junio de este año Comunidad C ha organizado más de 50 actividades, entre las que se cuentan talleres sobre marketing y comercio digital, charlas junto con autoridades de Corfo, Sercotec y distintas Secretarías Regionales Ministeriales y ciclos de sostenibilidad empresarial con importantes exponentes de ese sector, teniendo como resultado más de 900 personas capacitadas desde entonces.

Además, con el objetivo de fomentar el concepto de comunidad y la creación de nuevas redes de negocios, todos los viernes se realiza un networking, instancia que ha propiciado más de 15 cierres de negocios entre socios de la comunidad.

Actualmente la comunidad empresarial de Comunidad C cuenta con más de 600 pymes y empresas de todo el territorio nacional, que se relacionan entre sí durante todas estas actividades. Es por ello que, buscando poyar a las pymes y empresas afectadas por la pandemia, Comunidad C entregará 500 membresías gratuitas para contribuir con la transformación digital de aquellos que más lo necesiten.

Para postular, debes inscribirte en www.comunidadc.cl.