Se inició el pago del permiso de circulación 2020 en Vallenar

Recordemos que dentro de todos los gastos que hay en Marzo hay que tener en cuenta el pago del  permiso de circulación para vehículos particulares que  en nuestra provincia son alrededor de ocho mil automóviles que deberían sacarlo este año.

El director de tránsito de la comuna de Vallenar Jorge Torres nos señalo que ya hay personas que se han acercado a realizar este trámite. además nos señaló cuales son los requisitos para realizar el trámite, permiso de circulación anterior, revisión técnica al día y seguro automotriz vigente al 31 de marzo del 2021.

El pago es en dos cuotas una en Marzo y la otra en agosto y los valores van desde $24.837 mil pesos desde ahí hacia arriba y nos señaló lo que hasta ahora están trabajando en horario de oficina  pero del día sábado 14 comenzaran atender los fines de semana es decir 14, 15, 21, 22 28 y 29 y los días 30 y 31 de Marzo atenderán horario especial recalco que el pago del permiso de circulación se realiza en Tesorería Municipal y en la página www.vallenar.cl.