EcoShowroom llega a Vallenar para vitrinear y generar conciencia ambiental

vivero municipal

El concepto Showroom ya está posicionado y se ha transformado en una dinámica plataforma para que emprendedores y emprendedoras puedan darse a conocer y generar contacto directo con sus clientes. Atacama Innova es una de las agrupaciones que ya tiene experiencia en ello y en esta oportunidad se atreverán con la temática ecológica.

“Invitamos a toda la comunidad de Vallenar y sus alrededores a que vengan a pasar un fin de semana entretenido, lleno de naturaleza, en un ambiente limpio dónde podrá encontrar creaciones con material reciclado de emprendedores locales, aprender más sobre la cultura sustentable y lo fácil que es aportar con un granito de arena para cuidar el medio ambiente”, comentó una de las organizadoras de Atacama Innova, Paulina Morgado.

A ella se suman 7 mujeres emprendedoras de la provincia del Huasco, que impulsadas por la motivación de ofrecer y entregar productos únicos y de calidad, en un espacio de entretenimiento, cultura e innovación han decidido crear este nuevo EcoShowroom, buscando fomentar conciencia limpia con el medio ambiente y aprender a reutilizar productos, reducir y reciclar.

El Vivero Municipal de Vallenar será el punto de encuentro, al que con acceso liberado será posible conocer los productos de emprendedores locales como Mano de Obra, Povera, Wapaz, Hello, Atacama Jardín, Amanecer Saludable, Fitocosmética Sayen, Tienda Gayatri y la comida de Bistró Atacama.

Además estará apoyando la dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Vallenar con un stand educativo sobre la biodiversidad del río Huasco, entregando plantas y tierra de hojas para su trasplante y una jornada de adopción de cachorros con sus vacunas al día y compromiso de esterilización.

Una jornada con talleres para niños y adultos, puntos limpios, cultura ecológica y música en vivo, que lo transforma en un panorama ideal para disfrutar en familia o con amigos este sábado 27 y domingo 28 de agosto, desde las 10:30 hasta las 19:00 horas.