Mujer mantenía cultivos de marihuana en su casa en la localidad de San Felix

Mujer mantenía cultivos de marihuana en su casa en la localidad de San Felix

Denuncia anónima permitió que Carabineros del Retén San Félix detuvieran a la mujer.

El llamado anónimo a Carabineros del Retén Fronterizo San Félix, permitió que una mujer de 39 años fuera detenida por infracción a la Ley 20.000 y se incautó desde el patio de su domicilio un total de tres plantas de cannabis sativa en pleno crecimiento.

La mujer habita una vivienda ubicada en el camino público de esta localidad, perteneciente a la comuna de Alto del Carmen. Allí, en el patio de la vivienda mantenía su cultivo, consistente en tres plantas de entre un metro 80 y 73 centímetros de altura, las cuales fueron incautadas por el personal policial.

La imputada fue identificada con las iniciales M.J.G.O., la cual por instrucciones del fiscal de turno quedó apercibida bajo el Código Procesal Penal.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

SEREMI de Salud potencia vacunación Influenza en jardines infantiles

Con la presencia del SEREMI de Salud (S), Bastián Hermosilla,  junto a la Directora de JUNJI (s), Elena Martin, participaron en la vacunación de los niños de sala cuna del recinto

POLICIAL

Carabineros busca prevenir delitos a través de mensajes entregados «puerta a puerta»

Con el propósito de prevenir los delitos de mayor connotación social e incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía, personal de Carabineros de la Segunda Comisaría Copiapó, está recorriendo

POLICIAL

Carabineros hacen un llamado a reforzar medidas para evitar robo de vehículos

Un llamado a reforzar las medidas preventivas y de autocuidado para evitar el robo de vehículos formuló el Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Mauro Victtoriano Krebs.