Freirina se prepara para Festival de la canción “Mujer Dueña de Casa”

Freirina se prepara para Festival de la canción “Mujer Dueña de Casa”

La agrupación Cantares Jose Santos Ossa hizo el lanzamiento de la sexta versión del festival de la canción de la mujer dueña de casa. La actividad, que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Atacama, estuvo encabezada por el Alcalde Cesar Orellana, quien felicitó a las organizadoras.

Al lanzamiento llegaron varios medios de comunicación que comprometieron la transmisión del evento. Los concejales Fernando Ruhl, Nicolás Gallardo, Leopoldo Altamirano y Francisco Carvajal acompañaron la velada.El festival contará con dueñas de casa de Cabildo, La Serena, Temuco, Copiapó, Vallenar, Freirina, entre otras ciudades.

“Estas cosas no hacen bien, felicito a este grupo de mujeres por su capacidad de gestionar este tipo de actividades” dijo la autoridad.

El evento contará con la presencia de el doble de Pedro Fernández, Alex y su Clan Azabache y la agrupación Jila Pacha.

El certamen está programado para los días 6 y 7 de diciembre a contar de las 21 horas en la multicancha techada de la población José Santos Ossa.

Cabe destacar que el festival es gratuito para toda la comunidad.

Al respecto la presidenta Elisa Lorca dijo que serán dos noches de mucho compartir y de alegría para todos los vecinos, lo que están apoyados por el club deportivo José Santos Ossa.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

FREIRINA

Ministerio de Minería y Sernageomin lanzan cursos PAMMA 2018

Con el objetivo de desarrollar el capital humano de la pequeña minería del país, el Ministerio de Minería junto al Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) firmaron un convenio

FREIRINA

Las mamitas de Freirina fueron saludadas y celebradas en su día

Hasta las localidades de Carrizalillo y Caleta Los Burros Sur llego el Alcalde de Freirina César Orellana, con la finalidad de celebrar a todas las madres del sector, en donde

FREIRINA

Olga Pastén: «las autoridades regionales no son capaces de defender el desempleo en la zona»

Las últimas cifras entregadas por el INE que dan cuenta de un desempleo que bordea el 10% en la provincia del Huasco fueron el motivo para que organizaciones sociales, lideradas