Vallenar: detienen a sujeto que mantenía un motor de vehículo robado

Vallenar: detienen a sujeto que mantenía un motor de vehículo robado

sevb

Mediante diligencias investigativas en la capital de la Provincia del Huasco, personal de Carabineros pudo detectar un vehículo que mantenía instalado un motor con encargo por robo desde el año 2013.

Mediante fiscalizaciones, se llegó a un taller de un sector rural de la comuna, el cual, mantenía en su interior un automóvil marca Nissan, modelo V16, color blanco, dicho vehículo  al efectuarle las pericias de rigor para determinar su identidad, se comprobó que tenía un motor con encargo por robo del año 2013, sustraído desde un automóvil de la misma marca y modelo en la ciudad de La Serena.

De este procedimiento resultó detenido por el delito de receptación de especies un sujeto adulto de 27 años de edad, quien además registraba antecedentes penales, tomando conocimiento la Fiscalía Local de Vallenar, la cual dispuso que el imputado quedase en espera de citación.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Fiscalía obtuvo prisión preventiva contra imputado de homicidio ocurrido en Copiapó

En la cárcel de Copiapó cumplirá la medida cautelar de prisión preventiva el imputado que este miércoles fue formalizado por la Fiscalía de Atacama, por su participación en el homicidio

POLICIAL

Fiscalía indaga muerte de motociclista que se desvaneció en la vía pública

Diversas diligencias ordenó este viernes la Fiscalía de Atacama luego de tomar conocimiento de la muerte del conductor de una motocicleta, hecho ocurrido en la población Rosario de esta ciudad.

POLICIAL

Colisión múltiple terminó con una camioneta incrustada en la puerta de la iglesia San Ambrosio de Vallenar

Pasadas las 12:30 horas de este lunes, un grave accidente vehicular se registró en pleno centro de la comuna de Vallenar. Se trata de una colisión múltiple que terminó con