Conductor perdió la vida luego que su vehículo chocara contra un cerro en Vallenar

El conductor de vehículo de alquiler dejó de existir luego de que su móvil chocará contra un cerro pasado el mediodía de este miércoles.

Antecedentes indican que mientras el conductor de un vehículo de alquiler matrícula BJ XG 57 que transitaba por calle Carlos Ditborn de la comuna de Vallenar , sufrió una descompensación que terminó en un infarto al corazón, perdiendo el control del móvil.  Debido a esto y al estar inconsciente chocó con un cerro.

Al sitio del suceso llegaron equipos de emergencia del SAMU del hospital provincial de Huasco que se ubica en Vallenar, bomberos y carabineros.  Pese a todos los esfuerzos de reanimación practicados por personal médico, el infortunado conductor falleció en el lugar del accidente.

Al lugar se constituyó el Fiscal de turno de Vallenar Jorge Hernández Ángel quien confirmó el fallecimiento producto del infarto al corazón lo que llevó que el vehículo sin control cambiara de pista y chocara contra el cerro, además instruyó a  personal especializado de la SIAT de carabineros, investigara mecánica y causa basal del accidente.

En el lugar debió concurrir el Servicio Médico Legal  de Vallenar para trasladar el cuerpo sin vida del conductor a sus dependencias en donde se practicará la autopsia de rigor.  Conmoción causó este hecho entre las personas que se desplazaban por el lugar a la hora de este infortunado accidente.

Según se conoció la identidad del fallecido es A. F  y trabajaba en el paradero del terminal de buses de Vallenar.