Deportes Vallenar vuelve a la lucha con una victoria frente a General Velásquez

Deportes Vallenar vuelve a la lucha con una victoria frente a General Velásquez

Un cabezazo de Matías Zamora le dio el triunfo a los nortinos que se acercan a los primeros puestos de la tabla y, de paso, impidió que el cuadro verde alcanzara a los líderes.

n triunfo importante consiguió Deportes Vallenar en su visita a General Velásquez, por la tercera fecha de la liguilla de ascenso del Campeonato Segunda División 2019. Fue victoria por 1-0 en duelo jugado en San Vicente de Tagua Tagua ante 600 personas.

La única cifra del encuentro llegó en los 8 minutos. Un centro de Ariel Salinas encontró a Matías Zamora que, con golpe de cabeza, venció la resistencia del golero Alexis Guzmán.

El conjunto local tuvo opciones de cambiar el resultado, pero pagó caro su impericia frente al arco defendido por Carlos Julio. Destaca tres ocasiones de Carlos Sepúlveda en el primer tiempo y una de Matías Aránguiz, pero un defensor sacó el balón desde la línea.

Los nortinos estuvieron sólidos en defensa y tuvieron una llegada en el primer tiempo, cuando Ítalo Pizarro desvió desde una buena posición de tiro. Aunque lamentaron la expulsión de Juan Toloza en los minutos finales.

El elenco dirigido por Pablo Pacheco logró su primer triunfo en la liguilla, saliendo del fondo con 6 puntos y ahora se prepara para el juego frente a Deportes Iberia. Mientras que General Velásquez se queda con siete unidades. Su próximo rival es San Marcos de Arica.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

MINEDUC busca incentivar los hábitos de vida saludable con programa Aulas de Bienestar

Nuestro país presenta índices alarmantes de sobrepeso, lamentablemente ocupa el primer lugar en Latinoamérica en cuanto a obesidad infantil y según algunos estudios internacionales en los próximos años a nivel

VALLENAR

EMPYME Huasco se conformó con asociación gremial

Tras varios años de funcionamiento como agrupación de pequeños empresarios, EMPYME Huasco obtuvo su personalidad jurídica y hoy conforman legalmente una Asociación Gremial.  Humberto Osorio, quien ha sido vocero de la agrupación por

VALLENAR

Comunicado de Prensa Junta de Vigilancia Río Huasco

NICOLAS DEL RIO NOE, presidente del directorio de la  Junta de Vigilancia de la Cuenca del Rio Huasco y Sus Afluentes comunica a sus regantes y usuarios que la Excma.