Deportes Vallenar vuelve a la lucha con una victoria frente a General Velásquez

Deportes Vallenar vuelve a la lucha con una victoria frente a General Velásquez

Un cabezazo de Matías Zamora le dio el triunfo a los nortinos que se acercan a los primeros puestos de la tabla y, de paso, impidió que el cuadro verde alcanzara a los líderes.

n triunfo importante consiguió Deportes Vallenar en su visita a General Velásquez, por la tercera fecha de la liguilla de ascenso del Campeonato Segunda División 2019. Fue victoria por 1-0 en duelo jugado en San Vicente de Tagua Tagua ante 600 personas.

La única cifra del encuentro llegó en los 8 minutos. Un centro de Ariel Salinas encontró a Matías Zamora que, con golpe de cabeza, venció la resistencia del golero Alexis Guzmán.

El conjunto local tuvo opciones de cambiar el resultado, pero pagó caro su impericia frente al arco defendido por Carlos Julio. Destaca tres ocasiones de Carlos Sepúlveda en el primer tiempo y una de Matías Aránguiz, pero un defensor sacó el balón desde la línea.

Los nortinos estuvieron sólidos en defensa y tuvieron una llegada en el primer tiempo, cuando Ítalo Pizarro desvió desde una buena posición de tiro. Aunque lamentaron la expulsión de Juan Toloza en los minutos finales.

El elenco dirigido por Pablo Pacheco logró su primer triunfo en la liguilla, saliendo del fondo con 6 puntos y ahora se prepara para el juego frente a Deportes Iberia. Mientras que General Velásquez se queda con siete unidades. Su próximo rival es San Marcos de Arica.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

Municipio de Vallenar Abrió el Parque Acuático de Quinta Valle a la Comunidad.

Además, se comenzará con la construcción de 5 piscinas naturales en el ribereño A raíz de las altas temperaturas que se vienen registrando en la provincia del Huasco y especialmente

DEPORTES

Voleibolistas de Atacama obtienen un histórico oro en los JUDEJUT Bolivia 2017

La meta era superar lo conseguido en los Judejut  Perú 2016 donde fueron quintos, sin embargo, paso a paso y demostrando que el esfuerzo en cada entrenamiento valía la pena,

VALLENAR

Inicia el programa “Vacaciones en Mi Jardín” 2019 en Vallenar

En una ceremonia centrada en la recreación y el juego, Fundación Integra dio comienzo al programa Vacaciones en Mi Jardín (VEMJ) 2019 en Atacama, donde 50 niños y niñas participan