Detienen a dos personas por microtráfico e infracción a la Ley de Armas en la comuna de Huasco

Detienen a dos personas por microtráfico e infracción a la Ley de Armas en la comuna de Huasco

A través de una investigación de la PDI por infracción a la Ley de Drogas, en la que se buscaba establecer la venta de sustancias ilícitas en un domicilio de Huasco, se logró una orden de entrada y registro al domicilio investigado.

Por lo cual los detectives ingresaron al inmueble, encontrando contenedores de una sustancia que al ser analizada dio positivo a cocaína base, droga de la que se incautaron 40 dosis.

En el procedimiento también se encontraron elementos usados para la dosificación de la droga, $87.450 en efectivo, tres cartuchos de escopeta y dos rifles de aire comprimido, por lo que se detuvo a dos personas, un hombre y una mujer por los delitos flagrantes de microtráfico y tenencia ilegal de municiones.

Ambos detenidos registran antecedentes policiales anteriores por manejo en estado de ebriedad, lesiones menos graves y receptación. Por lo cual fueron puestos a disposición del Tribunal para el control de detención.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

PDI Atacama educa a jóvenes de Copiapó sobre Ley de Responsabilidad Penal Adolescente

En el marco del aniversario de la PDI personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Copiapó realiza una serie de actividades con la comunidad, una de ellas es

VALLENAR

Gobernadora se reunió con representantes de bomberos, hospital, carabineros y PDI

La importancia de la promulgación de leyes que constituyen un aporte concreto en la protección de la ciudadanía frente a situaciones de emergencias, destacó la gobernadora de la provincia de

HUASCO

Comunidad de Alto del Carmen y Huasco participaron en actividades de sensibilización del programa “Mujer y Participación Política” del SernamEG.

En las comunas de Alto del Carmen y Huasco se dio inicio a las actividades de sensibilización en el marco del programa “Mujer y Participación Política” del Servicio Nacional de