Deportes Vallenar derrota a Fernández Vial por la mínima en el estadio Nelson Rojas.

En un intenso partido, que repartió oportunidades para ambos elencos, y además con tiempo de alargue, el Club Deportes Vallenar logró el triunfo por la cuenta mínima a Deportes Fernández Vial, en el Estadio Nelson Rojas de la capital del Huasco. 

El tanto para el triunfador fue marcado a los 46 minutos de juego, a través de tiro penal anotado por  Juan Toloza. 

Con este triunfo permite llegar  a los 24 puntos, en la fecha 18ª del Campeonato de Segunda División 2019. Difícil partido para los Vallenarinos que se jugaban las posibilidades en la recta final de la competencia para obtener un cupo para la Liguilla de Ascenso.

Los Paitanás venían de derrotar 1 – 2 a Deportes Colina en la fecha anterior. Además se situaban en la posición 4ª con 21 puntos (+2), y el rival en el 6º lugar con 19 puntos. Los mineros en la fecha anterior empatan a 1 tanto con Independiente de Cauquenes. 

DOMINICAL

Finalmente señalar que la disputa de la 18ª fecha prosigue con el siguiente partido:16:00  horas: San Marcos de Arica vs. Deportes Iberia. Estadio Carlos Dittborn. Árbitro: Felipe Jara 

PRÓXIMO RIVAL

Acotar que en la fecha próxima, (19ª), Deportes Vallenar se enfrentará a Deportes Iberia, en el estadio Municipal de Los Angeles. El cotejo fijado para las 16.00 horas del domingo 11 de agosto.