El sábado 10 será la Corrida Día del Minero Vallenar 2019

El Club Atlético Vicente Potrerillos Salinas de Vallenar, en conjunto con la Confederación minera de Chile CONFEMIN y la CUT de la Provincia del Huasco, organizaron, la Corrida Día del Minero Vallenar 2019, la que tendrá lugar el día sábado 10 de agosto a contar de las 10:00 horas teniendo como punto de partida y meta la plaza Ambrosio O’Higgins.

CATEGORÍAS

Categoría Menores Damas Y Varones (14 a 16 años). Juvenil Varones (17 a 18 años). Todo Competidor Damas y Varones . Seniors Damas y Varones (40 a 49 años). Master Varones (50 años y más).

CIRCUITOS

Esta tendrá los siguientes recorridos o circuitos: Categoría Menores Damas y Varones: Partida: Plaza Ambrosio O’Higgins, Prat, San Ambrosio, Serrano, Avenida Matta, Prat, Plaza.Meta: Plaza A. O’Higgins Distancia Aproximada 2 Kilómetros.

Categorías Juvenil, Todo Competidor, Seniors y Master: Partida: Plaza Ambrosio O’ Higgins, Prat, Costanera Norte Paseo Ribereño, Avenida Matta, Prat, Plaza.Meta: Plaza A. O’Higgins. Distancia Aproximada 7 Kilómetros.

Las inscripciones se podrán realizar una hora antes de la competencia en la Plaza Ambrosio O’Higgins, los participantes deberán realizar su inscripción con su respectivo Cedula de Identidad.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, que consistirán en Trofeos, Medallas y premios sorpresas entregados por la Organización y auspiciadores. 

La ceremonia de premiación se realizará en la zona de llegada en la Plaza Ambrosio O’Higgins.