Corte de agua en Vallenar y Copiapó marcan la jornada de este miércoles

Corte de agua en Vallenar y Copiapó marcan la jornada de este miércoles

La empresa Aguas Chañar informó que este miércoles 17 de abril del 2019 se generará un corte programado de agua potable en un sector de Copiapó. Esto se hará efectivo desde las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas.

El perímetro afectado corresponde desde calle Los Lirios a Los Loros y desde Carlos Villalobos a Yungay, en el sector de  Pedro Leon Gallo.

El motivo del corte es el cambio de un medidor en el estanque Pedro León Gallo y el mantenimiento de grifos en el sector, permitiendo tener una mejor red de esta infraestructura y mejorar el servicio. Los clientes afectados, que rondan los 900, están siendo avisados por medio de puerta a puerta.

Adicionalmente, se informó que también este miércoles 17 de abril del 2019 se generará un corte programado de agua potable en un sector de la comuna de Vallenar. Esto se hará efectivo desde las 18:00 horas del miércoles 17 hasta las 00:15 horas del jueves 18 de abril.

Los sectores afectados por este corte de suministro de agua potable serán: Hospital, Las Terrazas, Altos del Valle, San Ambrosio y Villa Los Regidores. El motivo del corte es la reparación de una matriz, mejorando la continuidad del servicio de agua potable en el sector.

Los clientes afectados, que rondan los 1.400, están siendo avisados por medio de puerta a puerta.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

Histórica llegada de Dermatólogos a Vallenar

Especialistas vienen a sumarse al trabajo en salud que se realiza en nuestra región. Este 2019 registra la histórica llegada de dos médicos dermatólogos al Hospital Provincial del Huasco. “La

VALLENAR

Vallenar: hacen llamado a jóvenes de la comuna para inscribirse como cencistas

El próximo 19 de abril se aplicará a nivel país, el Censo 2017, que tiene como objetivo poder conocer cuántas personas viven en cada comuna, para desarrollar mejores políticas públicas

VALLENAR

Invitan a participar de talleres del Programa Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción en Vallenar

Con la finalidad de promover la autonomía física y el ejercicio de la ciudadanía, compartiendo experiencias y saberes en torno a la sexualidad y la reproducción, relevando los mandatos de