Carabineros detiene en Caldera a dos avezados delincuentes

Carabineros detiene en Caldera a dos avezados delincuentes

Los servicios preventivos que realizaba el personal de servicio en la población, de dotación de la Subcomisaría de Carabineros en Caldera, permitieron sorprender y detener a dos conocidos delincuentes de la comuna. Los imputados, un hombre y una mujer, con amplio prontuario policial, minutos antes habían sustraído una serie de especies desde un inmueble particular del sector denominado “Mirador de Charito”.

Los antecedentes entregados por el Subcomisario de Caldera, teniente Juan Pablo Carreño, señala que la pareja de delincuentes transitaban por la vía pública, con diferentes especies sustraídas, razón por la cual el personal policial procedió a la inmediata detención del hombre como de la mujer.

Según la información policial la mujer fue identificada con las iniciales F.A.G.D. de 18 años, la cual mantiene antecedentes por robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, estafa, hurto, entre otros delitos.

El sujeto en tanto fue identificado con las iniciales C.A.M.V. de 28 años, quien también mantiene a su haber diversas causas policiales por diferentes delitos de mayor connotación social.

Conforme a lo instruido por el Fiscal de Turno de Caldera, los detenidos pasaron a la audiencia del 1er. Control de detención de este martes, por el delito de robo en lugar habitado.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Alto del Carmen recibió amplia información sobre prevención y persecución de delitos

Una completa jornada de trabajo, destinada a difundir acciones que buscan potenciar la prevención de delitos y medidas para su combate, desarrolló en la comuna de Alto del Carmen la

POLICIAL

En Vallenar Carabineros fortalece la prevención

El personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de Carabineros Vallenar, está realizando acciones preventivas, dirigidas especialmente a quienes saldrán de vacaciones y dejarán su vivienda

POLICIAL

Fiscalía obtuvo condena contra pareja que transportaba droga en una maleta

La Fiscalía de Atacama consiguió condenar a una pareja de imputados que intentaron trasladar droga en su maleta de viaje, delito que fue detectado en Copiapó por parte de efectivos