Carabineros detiene en Caldera a dos avezados delincuentes

Carabineros detiene en Caldera a dos avezados delincuentes

Los servicios preventivos que realizaba el personal de servicio en la población, de dotación de la Subcomisaría de Carabineros en Caldera, permitieron sorprender y detener a dos conocidos delincuentes de la comuna. Los imputados, un hombre y una mujer, con amplio prontuario policial, minutos antes habían sustraído una serie de especies desde un inmueble particular del sector denominado “Mirador de Charito”.

Los antecedentes entregados por el Subcomisario de Caldera, teniente Juan Pablo Carreño, señala que la pareja de delincuentes transitaban por la vía pública, con diferentes especies sustraídas, razón por la cual el personal policial procedió a la inmediata detención del hombre como de la mujer.

Según la información policial la mujer fue identificada con las iniciales F.A.G.D. de 18 años, la cual mantiene antecedentes por robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, estafa, hurto, entre otros delitos.

El sujeto en tanto fue identificado con las iniciales C.A.M.V. de 28 años, quien también mantiene a su haber diversas causas policiales por diferentes delitos de mayor connotación social.

Conforme a lo instruido por el Fiscal de Turno de Caldera, los detenidos pasaron a la audiencia del 1er. Control de detención de este martes, por el delito de robo en lugar habitado.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

PDI detiene a sujeto por microtráfico en Copiapó.

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robo (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a un sujeto por Infracción a la Ley de Drogas.

POLICIAL

Carabineros de Atacama detuvo a tres microtraficantes

Con el fin de prevenir la venta de drogas en las calles y así también evitar los delitos asociados a este ilícito, Carabineros del OS.7 Atacama está trabajando en conjunto

POLICIAL

Fiscalía gestionó entrega de cuerpo de trabajador fallecido en aluvión del 2015

La Fiscalía de Atacama realizó distintas gestiones para poder ubicar a los familiares de una persona cuyo cuerpo fue encontrado hace unas semanas en el sector de Los Loros, y