Copiapino recorre Chile como animador de Radio Carolina

“Carolina Non Stop” es el nombre del espacio que desde octubre está en manos del periodista Stavros Mosjos como hombre ancla y hoy, además, es la voz que recorre las playas del país con el “Tour Verano Carolina”, espacio de fin de semana que arrasa en su público objetivo, haciendo del copiapino una de las voces anclas de la emisora que suma varias décadas de historia musical, siendo la preferida de las audiencias.

El copiapino es el animador de estos programas de la radio juvenil más exitosa del país, revitalizado los contenidos de la mano de este comunicador con importante trayectoria: Mosjos fue animador de Radio Disney durante 9 años, además de contar con experiencia internacional durante su paso por Ciudad de México en Radio Reporte por 1 año, país en el que cursó el Diplomado en Guionismo Comercial Televisivo, en la cadena Televisa.

Gracias al “Tour Verano Carolina” ha recorrido hasta la fecha Villarrica, Pucón, La Serena, Coquimbo y diferentes balnearios de la Región de Valparaíso. Mientras que en “Carolina Non Stop” ha presentado una serie de temáticas que generan interacción con el público.

Stavros Mosjos también cuenta con importante experiencia en televisión como reportero en CNN Chile y panelista de los programas “Buenos días a todos” (TVN) y “Conectados”, de la Señal Internacional de TVN; también participó como actor de la teleserie “Vuelve Temprano” y por sus estudios como Actor de Doblaje ha puesto su voz a personajes televisivos de producciones turcas y nacionales (“Amor Prohibido” y “Verdades Ocultas”). Mosjos, además, se encuentra cursando un Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación, en la Universidad Uniacc.