Recuperan estadio techado de Freirina gracias a Ministerio del Deporte

A través de un proyecto Fondeporte que administra el Instituto Nacional de Deportes,  el municipio de Freirina  renovará 92,30 metros de graderías y 52,50 metros de rejas limitantes y de seguridad del Estadio Techado Municipal de la comuna, lo que permitirá mejorar el recinto y la práctica deportiva de sus habitantes.

Así lo informó el Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, quien concurrió este lunes hasta Freirina junto a la Directora (s) del IND, Heddy Escalante, para firmar el convenio del proyecto Fondeporte que fue adjudicado por el municipio: “Estamos muy contentos porque como Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera damos respuesta a las necesidades de la gente de Freirina, quienes en los Diálogos Participativos para la elaboración de su Plan Comunal de Actividad Física y Deportes, manifestaron la necesidad de contar con más y mejor infraestructura deportiva. Felicito al municipio por presentar este proyecto que ayudará a tener un mejor Estadio Techado Municipal”.

El alcalde de Freirina, César Orellana, manifestó sobre estas obras: “Son varias las mejoras que vamos a hacer en el Techado Municipal, como reparación de baños y accesos. Hace unas semanas aprobamos el Plan Comunal de Deportes y del discurso pasamos a algo práctico para mejorar los espacios deportivos y recreativos de los jóvenes y deportistas. Estoy muy contento y agradecido del apoyo del Gobierno, del IND por estos aportes”.