Vallenar: El Automovilismo y el Motocross se unen en evento benéfico

Vallenar: El Automovilismo y el Motocross se unen en evento benéfico

Pista Marañon

El club de motocross Vallenar MX en conjunto al Club de automovilismo Team Los Clandestinos están invitando a todos los simpatizantes del deporte a tuerca y del motocross a participar del gran evento benéfico a realizarse este domingo 30 de septiembre en el autódromo Marañón y que contará con carreras de automovilismo y motocross con el propósito de reunir fondos para un destacado ex dirigente del automovilismo, el señor Ernesto Bordones.

La actividad que está programada a partir de las 11:00 del domingo,  comenzará con carreras de exhibición de motos en las siguientes categorías: ATV Mamaderas, Infantil, Novicios, Open y las categorías de Motos como: MX 50cc, MX 65cc, MX 85cc, Novicios y Open.

Además el Club Vallenar MX está extendiendo la invitación a todos aquellos que se están iniciando en el motocross, para que participen de esta disciplina, inscribiéndose y participando el día domingo en el circuito marañón, el valor de la inscripción es de cinco mil pesos y el valor de la entada para el evento es de dos mil pesos.

En relación a las carreras de autos el club Los Clandestinos informó que las carreras de autos comenzarán a partir de las 16:00 horas y se espera la participación de todos los pilotos asociados al club, quienes se sumarán a esta hermosa jornada solidaria.

Finalmente se invita a toda la comunidad para que se sumen a esta jornada solidaria y puedan disfrutar de entretenidas carreras de motos y autos en el autódromo Marañón este domingo 30 de septiembre a partir de las 11:00 de la mañana.

Para mayores informaciones comunicarse con el Facebook  VallenarMX o a los celulares: 9-81748748- 9- 91599297.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Deportes Vallenar no pudo ante el SAU y mañana juega con el puntero Iberia

Deportes Vallenar empató sin goles con San Antonio unido en la cuarta fecha del torneo oficial de la Segunda división del fútbol profesional chileno, hasta donde llegaron 926 espectadores para

DEPORTES

Vallenar empata ante Colchagua y define su permanencia este sábado con Trasandino

Deportes Vallenar rescató valiosos puntos en calidad de forastero tras empatar sin goles ante Deportes Colchagua en la penúltima fecha del torneo oficial de la Segunda División del fútbol profesional.

VALLENAR

Segunda Sala del Tribunal de Disciplina anuló fallo contra San Antonio Unido tras denuncia interpuesta por Deportes Vallenar

Miércoles 18 de Enero del 2017, la ANFP, hizo llegar un comunicado a ambos equipos, diciendo lo siguiente: – “Aclarando que a raíz de la sanción impuesta en el fallo