Carabineros realizó una jornada de controles y fiscalizaciones en conjunto con funcionarios de SII en Atacama

En el marco de los servicios preventivos desarrollados en las rutas de la región, personal de la Tenencia Carretera Atacama Norte de Carabineros de Chile realizó una jornada de controles y fiscalizaciones en conjunto con funcionarios de SII Chile.

El operativo tuvo como objetivo reforzar la seguridad vial y verificar el cumplimiento de la normativa vigente por parte de conductores y usuarios de las carreteras.

Durante la fiscalización se efectuaron un total de 47 controles vehiculares, además de 20 pruebas de alcotest y 24 controles de identidad. Asimismo, se cursó una infracción por incumplimiento detectado durante el procedimiento.

Desde la institución policial reiteraron el llamado a conducir con responsabilidad y respetar las normas del tránsito, con el fin de prevenir accidentes y fortalecer la seguridad en las rutas de Atacama.