Freirina dijo presente en el Carnaval Mayor de Sernatur 2026

Este fin de semana pasado, nuestra comuna fue parte de una gran celebración nacional. Por primera vez, el Carnaval Mayor de Sernatur se extendió durante dos jornadas —18 y 19 de abril— en el Parque Estadio Nacional, conmemorando los 25 años del programa Vacaciones Tercera Edad, una política pública clave que promueve el turismo interno y el bienestar de las personas mayores.

En este importante evento, la Municipalidad de Freirina, a través de su Oficina de Turismo liderada por la profesional Antonia Astudillo, estuvo presente difundiendo lo mejor de nuestra oferta turística local.

Durante ambas jornadas, se dieron a conocer nuestros paisajes, tradiciones y atractivos, posicionando a Freirina como un destino con identidad, historia y proyección en el turismo regional y nacional.