A la «fuga» se dieron sujetos que chocaron poste anoche en Vallenar

accidente

Un accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Vallenar la noche de este lunes, donde él o las personas responsables del hecho se dieron a la fuga.

Los primeros antecedentes señalan que el conductor de una camioneta Nissan, modelo Pathfinder, placa patente UH  14 36, habría protagonizado una colisión con otro móvil, correspondiente a un furgón marca Peugeot, modelo Kangoo, placa patente DJ RV 55 en parte posterior, para luego chocar contra un poste del tendido eléctrico.

El accidente se produjo en  calle Vicuña con Angamos, el sector norte de la ciudad de Vallenar, lo que ocasionó que se interrumpiera el suministro de energía eléctrica en el mencionado lugar, mientras que el conductor del móvil se habría dado a la fuga, abandonando el vehículo.

El capitán de la quinta compañía de bomberos de Vallenar, Cristian Sierra señaló que fue solicitada la presencia de los voluntarios en el sitio del suceso, junto a personal del SAMU, los que al llegar al mencionado lugar, se percataron que la camioneta protagonista del hecho se encontraba sin ocupantes. por lo que bomberos se abocó a verificar que el tendido eléctrico no causara daños en las inmediaciones del accidente.

Carabineros de la ciudad, llegaron al mencionado lugar e iniciaron las indagatorias que permitan dar con el paradero de los responsables de dicho accidente.