El Gobierno designó a Sebastián Urrejola Aranda como nuevo Delegado Presidencial de la Provincia de Chañaral.
Se trata de un profesional con formación en Ingeniería en Gestión Informática e Ingeniería en Informática, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en proyectos tecnológicos, seguridad y operaciones en entornos de alta exigencia.
A su vez, se designó a Juan Donoso como delegado presidencial provincial en Huasco, en el marco de una reestructuración de autoridades anunciada en marzo de 2026 por el gobierno.
Donoso es abogado, se ha desarrollado como asesor jurídico corporativo en empresas asociadas al rubro de producción y exportación agrícola, principalmente de uva de mesa, y además como gerente de administración en empresas agrícolas de la provincia del Huasco. Estudio la carrera de Derecho en la Universidad de Mar.