Senadora Yasna Provoste celebró el Día de la Madre con mujeres de Atacama

Senadora Yasna Provoste celebró el Día de la Madre con mujeres de Atacama

Provoste dia de la madre

En un recorrido por Atacama, la senadora Yasna Provoste participó de la celebración del Día de la Madre en distintas comunas de la región como Copiapó, Paipote, Freirina, Huasco y Vallenar.

En Paipote, acompañada del exintendente Miguel Vargas, la senadora Provoste celebró junto a mujeres de los sectores Llanos 5, Emporio y central Paipote.

Posteriormente, Provoste se trasladó a las comunas de Freirina y Huasco donde junto a los alcaldes César Orellana y Rodrigo Loyola, respectivamente, participó de las celebraciones que contó con amplia asistencia de mujeres, espectáculos artísticos y karaoke.

Asimismo, la legisladora compartió en Vallenar con sus mujeres de la Democracia Cristiana finalizando en un gran espectáculo preparado por la Municipalidad de Vallenar en el estadio techado del Liceo Pedro Troncoso Machuca, evento que contó con el doble oficial de Sandro.

En esta última conmemoración, la senadora llegó acompañada de su madre Nelly Campillay, quien fue reconocida por el alcalde Cristian Tapia, entre otras dirigentes sociales, por su rol como madre de cuatro hijos, empresaria trabajadora y por su compromiso con la comunidad de Vallenar en distintas acciones sociales.

«Hemos querido compartir con mujeres y madres de distintas organizaciones de nuestra región, tanto de Copiapó cómo de Paipote, Vallenar, Freirina y Huasco, con el objetivo de reconocer el incansable trabajo que realizan en sus hogares, con sus hijos y sus familias, además de reconocer el rol que cumplen en nuestra sociedad que cada vez es mayor», recalcó la senadora de Atacama.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Seremi de Salud de Atacama realiza capacitación a profesionales de la red pública en atención integral para adultos mayores

Según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas, el 12,9% de la población nacional al 2010 superaba los 60 años de edad. Vivimos más, sin embargo, la calidad con la que

ATACAMA

Conozca como vestirán los pre-censistas en Atacama

Credencial, jockey y chaquetilla azul para enumeradores, y azul con rojo para supervisores, son los elementos distintivos que componen la vestimenta que lucirán los más de 90 Precensistas que el

ATACAMA

Servicio de Salud concientiza en la Prevención del VIH SIDA

En el marco del anuncio de los nuevos lineamientos Plan Nacional de VIH SIDA, efectuado por el Ministro de Salud, Dr. Emilio Santelices, el Servicio de Salud Atacama dictó el