Innovadora iniciativa de minera Altair del proyecto “La Farola” en Tierra Amarilla

Minera Altair informó la puesta en marcha de un nuevo canal de difusión informativa del Proyecto La Farola, iniciativa que permitirá a la comunidad de Tierra Amarilla y a la Región de Atacama recibir directamente noticias, avisos y actualizaciones oficiales del proyecto a través de WhatsApp.

El canal, de acceso público, se suma a otros espacios de relacionamiento territorial impulsados por la compañía, incorporando una herramienta digital de uso cotidiano para facilitar el acceso a información relevante sobre el proyecto.

¿Qué es este canal y para qué sirve?

Este es un canal informativo de Minera Altair – Proyecto La Farola. Al inscribirte, podrás recibir y leer información sobre el proyecto de forma directa en tu celular, como avisos, noticias y actividades importantes.

Inscríbete dando clic en este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6wlVqGehEQ3vN7DQ2m

El canal es solo para informar: tú no tienes que responder ni escribir, solo revisar los mensajes cuando quieras.
Para verlo en WhatsApp, debes entrar a la pestaña “Novedades” y apretar el botón “Canales”; ahí aparecerán los mensajes del Proyecto La Farola una vez que te hayas inscrito. *El canal es público, todos y todas pueden inscribirse en la medida que hagan clic al enlace, por lo que te invito a difundir este mensaje

Isadora Jorratt Hoces, Superintendenta de Gestión Social y Comunidades de Minera Altair, destacó: «este canal responde a nuestro compromiso por fortalecer una comunicación más transparente, oportuna y accesible con las comunidades de Tierra Amarilla. Queremos que la información oficial del proyecto esté disponible de manera directa, clara y en un espacio público, que permita a las personas informarse cuando lo estimen pertinente y con datos confiables”.

https://whatsapp.com/channel/0029Vb6wlVqGehEQ3vN7DQ2m