Dos detenidos por infracción ley de drogas en Diego de Almagro

OS7 Carabineros droga

En el marco de los servicios preventivos que está desarrollando el personal del OS7 Atacama, en las diferentes comunas de la región, durante la jornada del miércoles allanó dos domicilios de la comuna de Diego de Almagro donde sus ocupantes se dedicaban al tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

 El primero de los domicilios se ubica en calle Colombia de población La Antena. Allí un sujeto

fue detenido con dos envoltorios papel blanco cuadriculado con Pasta Base de Cocaína, una bolsa de nylon transparente con Marihuana Elaborada. Además de la suma de ocho mil pesos, en dinero en efectivo.

Junto a la droga, el personal policial incautó una escopeta de fabricación artesanal, un revolver artesanal, más dos municiones calibre 38, sin percutar.

Total de la droga incautada 6 gramos 300 miligramos de pasta base de cocaína y 4 gramos 600 miligramos de marihuana elaborada.

El otro procedimiento se gestó en calle San Martín S/N esquina calle Perú, sector de tomas. En el inmueble antes citado, se detuvo a un sujeto con

cuatro envoltorios de papel blanco cuadriculado contenedores de Pasta Base de Cocaína. Además de una bolsa nylon transparente contenedora de Pasta Base de Cocaína y la suma de 21 mil pesos en dinero en efectivo.

Total droga incautada 13 gramos de pasta base de cocaína.Para ambos procedimientos el Fiscal dispuso que la droga fuese remitida al Servicio de Salud Atacama, mientras que los imputados se presentaran ante el Tribunal de Garantía de Diego de Almagro para la respectiva formalización.