El automóvil mantenía encargo vigente desde el 21 de noviembre, tras una denuncia presentada por la representante legal de una empresa de arriendo de autos en Colina. El detenido es un hombre de 64 años, sin antecedentes.
Carabineros de la Sección Centauro logró la detención de un hombre y la recuperación de un vehículo que mantenía encargo vigente por apropiación indebida, en un operativo realizado la tarde de este martes en el centro de Copiapó.
El procedimiento se originó cuando personal policial fue alertado de la presencia de un automóvil con encargo en calle Freire, esquina Vallejo, al interior del estacionamiento de la empresa Pullman Bus. Según los antecedentes, el vehículo estaba registrado a nombre de AUTO RENTAS DEL PACÍFICO SPA y contaba con una denuncia por apropiación indebida realizada el 21 de noviembre en la comuna de Colina, Región Metropolitana.
Al llegar al lugar, Carabineros constató la presencia del vehículo e identificó al encargado de la bodega de Pullman Bus, quien fue detenido de inmediato. El automóvil, en tanto, fue trasladado hasta la unidad policial para los procedimientos correspondientes.
El detenido, un hombre chileno de 64 años y sin antecedentes penales, fue puesto a disposición del Ministerio Público y pasó a control de detención.