Carabineros se reunió con representantes de la prensa en Copiapó

Desayuno prensa carabineros

En el marco de las actividades de celebración del Nonagésimo Primer Aniversario de Carabineros de Chile, el Jefe de la III Zona de Carabineros, General Jorge Tobar Alfaro, se reunió con periodistas y reporteros que cubren el sector policial en los diferentes medios informativos de la capital regional.

En la oportunidad, el General Tobar reconoció la importancia de las comunicaciones al interior de Carabineros. Tema que le permite, dijo, estar más cerca de la comunidad con sus mensajes preventivos y que es lo que quiere y ha pedido el mando institucional.

“Por esta razón, ad-portas de un nuevo aniversario quisimos juntarnos y desayunar con los periodistas y reporteros policiales de los diferentes medios informativos de la capital regional de Atacama, para escuchar las inquietudes en cuanto a la entrega de la información y optimizar los canales de comunicación, que siempre es bueno mantener con todos los sectores de la ciudadanía”, destacó Tobar Alfaro.

El General Tobar, quien estuvo acompañado del Prefecto, Coronel Iván Ibaceta Silva y del Subprefecto de los Servicios, Teniente Coronel Leopoldo Cornejo Valenzuela, agradeció el apoyo brindado por los medios de comunicación de la región a la labor preventiva de la institución. Tarea que, reiteró, permite no sólo difundir la misión y visión de Carabineros, sino también posibilita estar más cerca de los vecinos y vecinas de Atacama.