Atención: Corte de agua en el centro de Vallenar anuncian para hoy

Plano vallenar

La empresa Aguas Chañar anunció que este viernes 10 de junio, iniciará trabajos en el sector centro de Vallenar los cuales permitirán resguardar y garantizar el suministro de agua potable en el sector.

La obra tiene como objetivo la instalación de una válvula en la línea en la Calle Alonso de Ercilla esquina Santiago Aldea, la cual permitirá evitar problemas ante posibles roturas de matriz producto de los trabajos de pavimentación que se están realizando en la zona.

Estos trabajos implican un corte en el suministro de agua potable durante 3 horas, desde las 21:00 a las 00:00 horas, lo que afectará a 1964 clientes desde Calle Talca a Avenida Matta entre Marañón y Costanera.

Para mitigar los efectos de estos trabajos de mejora, la sanitaria dispondrá de un plan de suministro alternativo desde las 21:00 horas hasta las 00:00 am que es cuando finaliza la obra, que contempla la entrega del vital elemento por camiones aljibes dispuestos en los siguientes sectores:

Sector 1: Desde Matta a JJ Vallejos y de Avenida Costanera a Marañón.

Sector 2: Desde JJ Vallejos a Talca y de Avenida Costanera a Marañón.

Entendemos las molestias que estos trabajos pueden ocasionar a los vecinos por lo que apelamos a su paciencia y colaboración, tanto en el respeto de la señalética vial implementa como en el entorno de las obras.