Comité técnico asesor se reunió con Gobernador del Huasco

CTA gobernacion Huasco

Infancia, seguridad pública, salud, empleo, los temas relativos a la discapacidad, el adulto mayor,  forman parte de los lineamientos que el gobierno ha de fortalecer en la gestión a emprender en toda la nación y, principalmente en la provincia del Huasco.

Lo destacó esta semana, el gobernador de la provincia, Patricio Urquieta García, al reunirse con los representantes de los distintos estamentos del sector público que conforman el comité técnico asesor  de la entidad de gobierno.

La instancia permitió al gobernador Urquieta exponer las directrices a seguir en el trabajo que ha impulsado el gobierno al mismo tiempo ratificar los conceptos que el Presidente de la República desea emprender a través de su programa y que tienen que ver con una mayor cercanía con la gente, el trabajo en equipo y una eficiente coordinación entre los distintos estamentos públicos con el gobierno y con los respectivos municipios y las autoridades locales.

En la ocasión el gobernador  destacó también  la importancia de fortalecer la atención de público, “lo que nos ha de permitir  reconstruir las confianzas para construir el Chile que todos queremos”.

Del mismo modo solicitó a los servicios competentes, el informe detallado respecto de la situación en la que se encuentra el proceso de reconstrucción en la provincia, principalmente en el trabajo que se está desarrollando en materia de viviendas, caminos, obras públicas y en los temas del agro, principalmente.