En Caldera detienen a sujetos sustrayendo especies desde un domicilio

detenidos

Los servicios preventivos realizados por el personal de Carabineros de la Subcomisaría Caldera permitió la detención de dos sujetos adultos quienes fueron sorprendidos infraganti sustrayendo especies desde el interior de una vivienda de la comuna puerto.

Ambos sujetos tenían antecedentes penales y uno de ellos mantenía una orden de detención vigente.

Los imputados con domicilio en la ciudad de Copiapó, fueron puestos a disposición de los tribunales por el delito de robo en lugar habitado.

DIFUNDEN MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE AUTOCUIDADO

En el marco de las acciones de difusión de medidas preventivas y de autocuidado, el Subcomisario de la Subcomisaría Caldera, Teniente Juan Pablo Carreño Herrera visitó la radio “Tamarugal”.

En la ocasión, el Teniente Carreño expuso diversos temas preventivos que la ciudadanía debe tener en consideración para evitar los accidentes de tránsito, como también los delitos de mayor connotación social.

“Queremos que la ciudadanía esté informada y nos colabore en el tema de la prevención, por este motivo, estamos difundiendo medidas de autocuidado a través de los medios de comunicación y también en aquellos lugares de mayor afluencia de personas. La invitación es siempre a la prevención”. Comentó el Teniente Carreño.