Asume nuevo consejo regional de Atacama

Asume nuevo consejo regional de Atacama

nuevo core
En una ceremonia realizada en el salón Carlos María Sayago y ante la presencia de la Intendenta saliente Alexandra Núñez asumieron los nuevos consejeros regionales.
Fue un acto emotivo no solo para los ocho nuevos consejeros electos por el voto ciudadano, sino para todos quienes a partir de este 11 de marzo integrarán el nuevo Gobierno Regional de Atacama.
Uno a uno y por circunscripción provincial pasaron ante la secretaría ejecutiva y ministro de fe Herminia Castillo a prestar el respectivo juramento de compromiso.
El nuevo cuerpo colegiado quedó integrado por los consejeros Roberto Alegría, Patricio Alfaro, Mario Araya, Sergio Bordoli, Javier Castillo, Fernando Ghiglino, Patricia González, Gabriel Mánquez, Fabiola Pérez, Rodrigo Rojas, Juan Santana, Rebeca Torrejón, Ruth Vega y Héctor Volta.
CONSEJERA:
La consejera regional Patricia González Brizuela, se mostró complacida con su asunción, y destacó su constante compromiso de servicio.
“Acabo de jurar; y comprometida con nuestra región de Atacama para poder trabajar y también hacerlo por mi hermosa comuna de Caldera. Un saludo muy grande a todos los atacameños y decir que yo voy a trabajar firme para que nuestra región de Atacama salga adelante… Ese es mi nuevo compromiso al asumir como consejera regional”, señaló.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

En Atacama hay cerca de 3 mil inmuebles ocupados de forma ilegal

El Ministerio de Bienes Nacionales lanzó la denominada “Operación Rescate”, un plan que tiene por objetivo fiscalizar y recuperar inmuebles que están actualmente ocupados de forma ilegal o irregular y

ATACAMA

Plan de esterilización impulsado por el gobierno en la provincia de Huasco

En el marco del Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía, meta  N°27 de entre las 50 medidas para los primeros 100 días de la Presidenta de la República

ATACAMA

Diputado Santana contra el Estatuto Laboral Juvenil

Juan Santana, diputado por Atacama del Partido Socialista, realizó una seria crítica al proyecto de ley que presentó el Ejecutivo sobre el estatuto laboral joven, pues pasa por encima de