Carabineros de Atacama adelantó para este sábado fiscalización del transporte escolar

Carabineros transporte escolar

Para este sábado adelantó Carabineros de la III Zona Atacama, la fiscalización preventiva que se realiza cada año -de forma voluntaria- al transporte escolar. Así lo anunció el General Mauro Victtoriano Krebs.

“Nuestros hijos es lo más valioso que tenemos y pensando en su integridad y seguridad es que decidimos adelantar el proceso de fiscalización voluntaria que hacemos cada año y que ara este 2018 se había programado para la segunda quincena de marzo. Nosotros queremos brindar la seguridad que la ciudadanía se merece en todos sus ámbitos y sentidos, por esta razón vamos a desarrollar este proceso este sábado 3 de marzo”. Manifestó el General Victtoriano.

Los conductores del transporte escolar que se sometan a este proceso de fiscalización voluntaria, no sólo permitirá a dar un voto de confianza a los padres y apoderados que contratan este medio de transporte para sus hijos, sino también darán garantía a las autoridades fiscalizadoras que están cumpliendo con la ley. 

En esta actividad que se llevará a efecto a un costado del estadio Bicentenario “Luis Valenzuela Hermosilla” de Copiapó, a partir de las 9 de la mañana y hasta medio día. Carabineros invita a los “tíos y tías” para que acudan a esta fiscalización voluntaria a cumplir con este proceso.