Tenimesista atacameña integra selección nacional

La tenimesista atacameña Isidora Olivares, tuvo una excelente presentación en el proceso selectivo que otorgaba un cupo para la selección nacional femenina que participará en el torneo Preolímpico que se disputará en Lima en mayo próximo.

La deportista avanzo 4 fases, en primer lugar, la fase de grupos, en segundo lugar la llave individual en donde clasificó a la tercera etapa final de grupos nuevamente obteniendo la clasificación a la llave final de las 8 mejores jugadoras del campeonato, en donde perdió en cuartos de final ante Tania Zeng, quién finalmente obtuvo el cupo a la selección.

Sin embargo, el rendimiento y el avance logrado merecen nuestras felicitaciones a nuestra representante atacameña en el tenis de mesa Nacional, en donde tuvo una gran actuación en un evento en donde se enfrentaron las mejores jugadoras del país y quedó ubicada dentro de las 8 mejores….

La Asociación de Atacama y Club Esferas TDM Copiapó, agradecen a todos quienes colaborado estrechamente y han apoyado con el trabajo y desarrollo de nuestra deportista de Atacama…