Accidente en Caldera dejó a cinco jóvenes con lesiones de diversa consideración

accidente caldera

Un nuevo accidente vehicular se produjo en la comuna de Caldera, siendo esta vez una camioneta la que se volcó con cinco personas a bordo.

El hecho se registró en el trayecto entre playa Las Machas y Rocas Negras, cuando la camioneta Chevrolet, placa patente GB WY 52, se dirigía de norte a sur, y, según las primeras versiones, se habrían encontrado con desniveles en la vía, razón por la cual el vehículo volcó, situación que deberá corroborarse con la respectiva indagatoria por parte de personal especializado de carabineros.

Los lesionados corresponden a cinco jóvenes, tres hombres y dos mujeres, los que registran domicilio en la región metropolitana,  sufrieron heridas de diversa consideración siendo trasladados por personal del SAMU hasta el servicio de urgencia del Cesfam de Caldera.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos del puerto, quienes apoyaron en la estabilización de los pacientes. Por su parte Carabineros de la Subcomisaría de la comuna realizaban los primeros peritajes para esclarecer este accidente.