Publican fechas finales de firmas de Convenios con el Consejo de la Cultura

CNCA Atacama

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, tal como en años anteriores, especificó las fechas topes que cada ganador de Fondos tiene para hacer la correspondiente firma de convenio, lo que le da validez a la obtención de los fondos con los que podrán ejecutar sus proyectos.

Son 30 días hábiles –a partir de la publicación oficial de ganadores- con los que cuenta cada representante de los proyectos a ejecutarse durante 2018 para realizar este importante trámite, en las oficinas del Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama, ubicado en calle Atacama #660, previa solicitud de hora a través de secretaría.

En el caso de los ganadores del Fondo del Libro, cuyos resultados se informaron el 5 de diciembre, el plazo de firma vence el 19 de enero. Tanto en el caso del Fondo de la Música como el Audiovisualeste tope es hasta el 29 de enero. Y los Fondart Nacional y Fondart Regional dan un plazo a los ganadores hasta el 2 de febrero para la firma de convenio.

Marcela Oviedo Sepulveda, Coordinadora de Fomento del CRCA, apunta que “es muy importante que los ejecutores recuerden que una vez cumplido el plazo para la firma de convenios, y en el caso que existan renuncias, los recursos disponibles pasaran a financiar proyectos en lista de espera”.

Además, oportunamente se informará de atención para firma de convenios en la provincia del Huasco.

Las fechas también están publicadas en la Web del Consejo de la Cultura y en las redes sociales de Atacama: Consejo de Cultura Atacama (Facebook) y @cultura_atacama (Twitter)