Vallenar busca ratificar su condición de campeón ante Osorno

Los dirigidos de Ramón Climent saltan a la cancha del Rubén Marcos, en busca de un triunfo que ratifique su condición de campeón del la Segunda División Profesional.

Vallenar Osorno

A las 17:30 horas de hoy viernes está programado el pleito entre Deportes Vallenar y Osorno, partido oficial por la vigésimo segunda fecha del torneo de Transición de la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

A pesar que Vallenar se coronó campeón una fecha antes, luego de empatar a un gol con Independiente de Cauquenes, deberá cumplir con esta última fecha en calidad de forastero y con la convicción de hacer un buen papel que les permita aumentar el porcentaje de rendimiento, hecho que estaba en los planes del club atacameño.

Vallenar llega a esta fecha con 35 puntos, mientras que Osorno lo hace con 16 unidades, pero ya descendido al fútbol semi rentado, es decir, a la Tercera A de la ANFA.

Una vez terminado el cotejo, el cuadro albiverde viaja hasta Santiago para concentrarse en la capital a la espera del partido ante Melipilla este próximo martes 12 (18:00hrs) por los playoff que buscará quien sube a la Primera B.