Copiapó: Mujer fue hallada muerta en su domicilio en la Población Rosario

Copiapó: Mujer fue hallada muerta en su domicilio en la Población Rosario

PDI movil

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó llegó hasta un domicilio ubicado en calle Dulcinea de la capital regional, para realizar la investigación por el hallazgo de cadáver de un adulto mayor al interior de una habitación.

La diligencia fue solicitada por el fiscal de turno Javier Fiblas, quien dispuso la concurrencia de personal de la BH y de Criminalística a objeto de realizar las diligencias en el sitio del suceso.

Al respecto el jefe de la Brigada de Homicidios de Copiapó comisario Henrik Arguedas “la mujer de 83 años de edad fue encontrada sin signos vitales por parte de familiares, realizando los funcionarios policiales un completo trabajo del sitio del suceso, mediante el cual se desacredita según examen externo la presencia de lesiones atribuibles a terceros y vinculando el deceso como resultado de su condición de salud”, seguidamente el jefe policial precisó “la causa de muerte será informada oficialmente a través de la respectiva autopsia”.

El cuerpo de la mujer identificada como M.T.C.D. (83 años), fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para la respectiva necropsia.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Nuevo párroco fue presentado a la comunidad

Se trata del padre Rodrigo Herrera quien asumió el mando en iglesia Sagrado Corazón. El nuevo párroco de la iglesia Sagrado Corazón fue presentado a la comunidad el pasado sábado.

VALLENAR

Reportan tres casos nuevos de Covid-19 en Atacama, suman ya 70 personas afectadas por la enfermedad

Se trata de dos casos en Vallenar y uno de Tierra Amarilla. Hoy lunes 4 de mayo las autoridades de la salud informaron de tres nuevos casos positivos de Coronavirus

ATACAMA

Este 18 de septiembre Llaman a consumidores a fijarse en categoría, corte y procedencia de la carne

En vísperas de fiestas patrias, el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, entregó una serie de recomendaciones a la comunidad a la hora de adquirir carnes de vacuno nacional o importada,