En Vallenar mas de trescientas personas aplaudieron el Recital del Cuarteto Legado

cuarteto legado

Brillante fue la actuación del Cuarteto Legado, el pasado sábado 5 de agosto de 2017 presentado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de esta ciudad.

Al concierto asistieron mas de trescientas personas, que aplaudieron al cuarteto por su música y repertorio interpretado por diferentes melodías del Gospel espiritual, que une una mezcla de blue, rock, jazz, gospel tradicional, música hispana, country, sothern y el engro spirituals.

La música gospel contó con algunos ritmos mas ligeros y otros de tipo baladas.

Sin lugar a dudas que los cantos negros spirituals y lo acapella, fueron los mas aplaudidos y ovacionados por los asistentes, quienes además de disfrutar de la música cristiana, recibieron libros y cd de regalos y de una degustación de comidas sanas de vida saludable que caracteriza a los Adventistas del Séptimo Día en el mundo.

A la cita musical asistieron personas diferentes denominaciones religiosas.  Los saludos y palabras estuvieron a cargo de los pastores adventistas Jorge Vergara del Distrito de Vallenar y Aaron Castallo de la Asociación Norte de Chile de Antofagasta.

El Cuarteto Legado, se tomará unos días de descanso para salir al extranjero y volver a Chile en octubre del presente año, para presentarse en Domeyko antes de fin de año.