(AUDIOS) 23 años al servicio de la comunidad cumplió el Jardín Infantil “Juan Pablo II” de Copiapó

jardin infantil

Feliz se mostró la comunidad educativa del Jardín Infantil de la JUNJI Atacama, “Juan Pablo II” de Copiapó, al conmemorar un año más de servicio a la comunidad. Son 23 años entregando educación parvularia de calidad en la población que lleva el mismo nombre del jardín.  Muchas generaciones han pasado por este emblemático establecimiento copiapino,  que crece con el paso de los años.

“Es un orgullo para la junji contar con un establecimiento tan emblemático como el Jardín Juan Pablo II, sobre todo por la contribución que hace a la comunidad del sector donde se encuentra ubicado. Solo me queda señalar que continúen en la misma senda entregando educación parvularia de calidad para los niños y niñas de Copiapó”, puntualizó la Directora (S) de la JUNJI Atacama, Maritza Williamson.

Por su parte, Maria Cristina Becerra, Directora del Jardín Infantil “Juan Pablo II”, se mostró muy contenta con el trabajo realizado por la comunidad educativa, “Estamos ubicados en un sector de Copiapó que necesita bastante de nosotros como jardín infantil, para que las familias puedan acceder a la educación de sus hijos e hijas,  por tal razón, seguiremos trabajando con más fuerza para entregar oportunidades a nuestros niños y niñas del sector”, finalizó Becerra.

Finalmente, Carla Ocayo, Apoderada del jardín Infantil y presidenta del Centro de Apoderados, enfatizó la alegría de ser parte de este establecimiento, “Me siento muy feliz de ser parte de este jardín porque atienden y educan muy bien a nuestros hijos, por esos quisiera hacer un llamado a cuidarlo y a mantenerlo tan lindo como hasta ahora, porque es un jardín que nos sirve a todos”, indicó.