Niños y niñas de residencia Mejor Niñez disfrutan de clase de pádel en Copiapó

  • La actividad fue gestionada por el Servicio Mejor Niñez en colaboración con Atenas Pádel.

Muchos expertos aseguran que el deporte no solo le hace bien al cuerpo, sino que también al alma. Es por eso que, el servicio especializado Mejor Niñez Atacama, en su misión de brindarles un mayor bienestar a los niños, niñas y adolescentes, ha buscado diversos espacios para que puedan tener buenos momentos de esparcimiento y disfrutar de actividades al aire libre.

Fue en las instalaciones del Club Atenas Pádel que los niños y niñas de la Residencia Nazareth de Copiapó vivieron una jornada memorable, en donde pudieron tener un primer acercamiento a este deporte.

La Directora Regional, Cinthia Rojas, participó de la actividad y señaló que “Como Mejor Niñez traemos un cambio de mirada, en el que aspiramos que los niños, niñas y adolescentes que forman parte de nuestro servicio recuperen la confianza en sí mismos y en su entorno. Es por eso que incorporamos a las familias, actividades al aire libre, mostrándoles el lado maravilloso del mundo”.

Asimismo, dijo que “Agradecemos la disposición y el compromiso con la sociedad que está mostrando Atenas Pádel al contribuir a esta labor que no solo es de Mejor Niñez, sino que nos corresponde también a todos como sociedad, para enfrentar este desafío enorme que significa que los niños, niñas y adolescentes de nuestro país y de nuestra región puedan vivir en un entorno seguro y protector, y en el que puedan también desplegar al máximo sus potencialidades para desarrollarse y vivir en plenitud”.

En tanto, Miguel Molina, dueño de Atenas Pádel, dijo que “Esta actividad nos pone muy contentos porque nos da la instancia para poder generar esto de que los niños se acerquen al deporte y, al pádel sobre todo, que es un deporte que está creciendo. Es una grata experiencia el hecho de que todos nos podamos integrar y colaborar con una mejor niñez, ya que son ellos el pilar de nuestra sociedad”.