Carabineros captura a siete imputados con órdenes vigentes

Carabineros captura a siete imputados con órdenes vigentes

detenidos

Más de mil 800 controles preventivos y fiscalizaciones los que realizó el personal de la III Zona de Carabineros Atacama, con el propósito de detener a quienes cometen algún tipo de delito y al mismo tiempo mejorar la sensación de seguridad en la ciudadanía.

Dentro de este contexto, informó el Prefecto Subrogante de la Prefectura Atacama, Teniente Coronel Iván Ibaceta, se logró la detención de siete imputados con órdenes de aprehensión vigentes, además de otras ocho personas que infringieron la ley.

Durante este trabajo preventivo y como ya es habitual, indicó más adelante el Oficial Jefe de Carabineros, el personal policial se dio espacio para fiscalizar locales comerciales y de alcoholes, servicentros, cajeros automáticos.

También y aprovechando estos días de vacaciones de invierno donde existe mayor desplazamiento vehicular por las carreteras, el personal de la Subcomisaría Investigación Accidentes de Tránsito y Carretera, Atacama Norte y la Tenencia Carretera Atacama Sur, cumplieron su labor preventiva y de fiscalización vehicular, el propósito de incentivar un manejo responsable de parte de los conductores.

Por último, Ibaceta formuló un llamado a la comunidad atacameña y en especial a los conductores a adoptar medidas de prevención y autocuidado para evitar ser víctimas de delitos, como también de accidentes de tránsito.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Carabineros refuerza servicios de tránsito en establecimientos educacionales

Con el propósito de garantizar la seguridad de la comunidad escolar, prevenir atropellos y congestión vehicular, Carabineros de la Prefectura Atacama, reforzó desde el lunes 6 de marzo los servicios de tránsito

POLICIAL

Carabineros detiene a 21 personas este fin de semana en la región de Atacama

El personal de Carabineros está desarrollando su labor preventiva de orden público y seguridad de manera permanente y reforzada, la idea es prevenir los delitos e incrementar la sensación de

POLICIAL

TOP de Copiapó decreta expulsión de dos ciudadanos bolivianos condenados por tráfico de drogas

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Copiapó condenó a penas de 5 años de presidio a Filiberta Ricaldez Antezana y Mario Montero Anduari, como autores del delito