Carabineros captura a siete imputados con órdenes vigentes

Carabineros captura a siete imputados con órdenes vigentes

detenidos

Más de mil 800 controles preventivos y fiscalizaciones los que realizó el personal de la III Zona de Carabineros Atacama, con el propósito de detener a quienes cometen algún tipo de delito y al mismo tiempo mejorar la sensación de seguridad en la ciudadanía.

Dentro de este contexto, informó el Prefecto Subrogante de la Prefectura Atacama, Teniente Coronel Iván Ibaceta, se logró la detención de siete imputados con órdenes de aprehensión vigentes, además de otras ocho personas que infringieron la ley.

Durante este trabajo preventivo y como ya es habitual, indicó más adelante el Oficial Jefe de Carabineros, el personal policial se dio espacio para fiscalizar locales comerciales y de alcoholes, servicentros, cajeros automáticos.

También y aprovechando estos días de vacaciones de invierno donde existe mayor desplazamiento vehicular por las carreteras, el personal de la Subcomisaría Investigación Accidentes de Tránsito y Carretera, Atacama Norte y la Tenencia Carretera Atacama Sur, cumplieron su labor preventiva y de fiscalización vehicular, el propósito de incentivar un manejo responsable de parte de los conductores.

Por último, Ibaceta formuló un llamado a la comunidad atacameña y en especial a los conductores a adoptar medidas de prevención y autocuidado para evitar ser víctimas de delitos, como también de accidentes de tránsito.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Fiscalía obtuvo inédita condena por el delito de robo con retención de personas

A partir de los antecedentes reunidos por la Fiscalía de Atacama durante la etapa investigativa de un delito de robo ocurrido en Copiapó, fue posible acreditar un ilícito contemplado en

POLICIAL

Fiscalía investiga a un detenido por diversas denuncias de estafas cometidas en Copiapó

A partir de distintas denuncias de personas y empresas afectadas por el actuar de un detenido, a quien se atribuye participación en diversos delitos de estafa cometidos en Copiapó. La

POLICIAL

En prisión preventiva imputado de robo que fue reconocido por la víctima

La Fiscalía de Atacama formalizó la investigación en contra de dos detenidos, quienes fueron identificados por la víctima como los autores de un robo que ocurrió en Copiapó. Los hechos,